• Juan Pablo López. Foto: Facebook
  • Chiqui Aguayo. Foto: Facebook
  • Carlos “El Mono” Sánchez. Foto: Facebook
  • Juan Luis "Jajá" Calderón. Foto: Internet
  • Rodrigo Villegas. Foto: Facebook
  • Fabrizio Copano. Foto: Facebook
Serán seis los encargados de llenar de risas la Quinta Vergara este año

En las diferentes noches de uno de los eventos veraniegos más esperados, el Festival de Viña del Mar 2017, habrá un artista encargado de darle el toque humorístico a cada velada. 

Conoce el perfil de los artistas y sus fechas de presentación:

Lunes 20 de febrero: 

Juan Pablo López. Tiene 41 años, Es ingeniero de profesión y trabajó 16 años en un banco. Desde hace tres años se especializa en el stand-up comedy. Hasta ahora es un comediante desconocido y se estrenará a lo grande en Viña.

 

Martes 21 de febrero:

Chiqui Aguayo. Será la única representante femenina del humor en la edición de este año. Es conocida por su stand up en programas como El Club de la Comedia y en Minas al Poder. En una entrevista reciente con Teletrece confesó que primero rechazó la invitación a participar en el festival, pero luego de pensarlo mejor asumió el desafío.

 

Miércoles 22 de febrero:

Carlos “El Mono” Sánchez. Un comendiante de nacionalidad colombiana y con más de 25 años de experiencia. Es conocido por sus divertidos monólogos tanto en su país como en el extranjero. Es el único humorista internacional que se presentará este año en Viña.

 

Jueves 23 de febrero:

Juan Luis "Jajá" Calderón. El conocido humorista nacional fue el último en ser confirmado para la parrilla de humoristas de Viña 2017. Ha incursionado en televisión con el espacio "Gente nueva del humor" del programa "Sábados gigantes" transmitido por Canal 13.

 

Viernes 24 de febrero:

Rodrigo Villegas. Para el destacado comediante chileno es un sueño resentar su rutina Stand Up Comedy en el festival. Incluso renunció a su espacio en Morandé con Compañía, para prepararse al máximo y dejar lo mejor de sí en el escenario de la Quinta Vergara. 

 

Sábado 25 de febrero:

Fabrizio Copano. A sus 27 años, es un digno representante del stand up comedy en el país. El comediante santiaguino participó en el "Club de la Comedia" y acutó en la película "Qué pena tu vida"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X