• Más información en el Facebook Feim Chile, en el sitio www.feimchile.cl y en el stand de la Plaza de Armas. Foto: Nicole Muñoz
Durante la segunda quincena de este mes se realizarán una serie de actividades gratuitas, incluyendo también un par de espectáculos pagados de alto nivel

En la Plaza de Armas de la capital regional, donde ya se encuentra instalado el stand oficial del evento, ayer se hizo el lanzamiento del VI FEIM La Serena Chile 2017, Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual. En la actividad estuvo presente el director de FEIM, Juan Bravo, junto con el alcalde serenense Roberto Jacob.

“Este festival es una tradición en la ciudad de La Serena. Un espectáculo que la gente realmente aprecia mucho”, comentó el edil. Por lo mismo, hizo el llamado a acercarse al stand, donde se puede conocer la programación, inscribirse en talleres o retirar invitaciones a las actividades de este año.

Por ejemplo, el lunes 23 de enero se realizará el “Taller de Actuación Ante Cámara”, a las 10:00 horas, a cargo de Francisco Suárez, de Argentina. Y el martes 24, a las 12:30 horas, es el taller “Pantomima Clásica. Expresión Corporal” (Liesbeth Paris, Holanda).

También están los espectáculos pagados “Play”, de la compañía “Aywiña” (viernes 27 de enero, $2.500) e “Insologo” (sábado 28 de enero, Francisco Suárez, Argentina, $2.500), en el Teatro Municipal.
Pero igual se estarán entregando más de 4 mil invitaciones gratuitas, para los eventos que se llevarán a cabo hasta fin de mes en la ciudad, con obras como las ya mencionadas y “A puros trucos” y “La máscara del ser humano”.    

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 3 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X