• Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
    Foto: Andrea Cantillanes
Este sábado y domingo se desarrollará la fiesta de la cerveza en La Serena, evento que contará con artistas de la talla de Tomo como rey, Tiro de Gracia, Combo Tortuga, Piedra Negra, Santa Feria y Los Mox y más de 10 mil litros de la deliciosa bebida.

Si hace frío o calor, la cerveza se toma igual. La fiel compañera de los carretes, asados y la infaltable para capear la sed, se roba el espectáculo y celebra con todo su fiesta en la ciudad de La Serena. Este fin de semana vuelve un panorama imperdible a la zona, la Bierfest regresa a la capital regional, por primera vez en su versión de invierno.

Este sábado y domingo, se desarrollará en el Parque Pedro de Valdivia, la fiesta que reune a todos los cheleros en un sólo lugar. Sin dudas un panorama imperdible que mezcla lo mejor de la cerveza con lo mejor de la música nacional.

En total serán más de 10 mil litros de cerveza los que estarán disponibles para los que sufren de sed, 16 serán los stand que tendrán sus mejores sabores a disposición de los asistentes. El recinto contará además, al igual que en las anteriores versiones, con todas las medidas de seguridad así como baños y zonas de descanso para la comodidad de los apasionados por la "chela".

Además. junto con ello estarán presentes diversos emprendedores con stands de gastronomía, y productos relacionados a la temática de la fiesta.

Pero eso no es todo, porque además los asistentes podrán disfrutar de la música de destacados artistas nacionales, que deleitarán con lo mejor de su repertorio al público.

El día sábado 20 se presentarán las siguientes bandas: Tomo Como Rey, Tiro de Gracia, Los Mox,Pastilla de Menta y Pata Negra.

Mientras que el domingo 21 la fiesta recibirá las presentaciones de: Combo Tortuga, Thunderstruck (Tributo a AC/DC), Piedra Negra (Tributo a Pearl Jam), Santa Feria y The Strangers (Tributo a The Doors). 

Las entradas ya se encuentran a la venta. La segunda preventa está a $5000 pesos hasta el viernes 19 y la entrada general a $6000 pesos.

Mayor información en la página de facebook: Bierfest LaSerena

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X