Crédito fotografía: 
Twitter @munilaserena
El “venido del planeta gol” agradeció a todos por la buena acogida que ha tenido por su paso en la ciudad de los campanarios.

Durante esta jornada el jugador de Club Deportes La Serena, Humberto “Chupete” Suazo recibió un reconocimiento por parte del alcalde Roberto Jacob tras alcanzar los cien goles en Primera División vistiendo la camiseta local.

El “venido del planeta gol” agradeció a todos por la buena acogida que ha tenido por su paso en la ciudad de los campanarios.

El gol histórico

El delantero fue el nombre del partido entre CDLS y Palestino el pasado 22 de noviembre cuando marcó historia tras lograr el empate parcial en el Estadio Municipal de La Cisterna.  

En el global, además de los goles marcados con la escuadra ‘papayera’, Humberto Suazo, de 39 años, ha registrado 40 tantos con Audax Italiano entre 2004 y 2005; y 55 con Colo Colo entre 2006 y 2007, y un breve paso en 2015.

Estas cifras del oriundo de San Antonio se suman a los 102 goles que marcó con el Monterrey de México en los dos periodos en los que estuvo: entre 2007 y 2009, y entre 2010 y 2014; donde los hinchas los catalogaron como un ídolo. Por otro lado, logró una conquista con el Real Zaragoza de España en 2010.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X