Crédito fotografía: 
Cedida
El equipo de Miguel Ponce, enfrentará hoy el choque de revancha, en el Estadio La Portada, 15:00 horas, con el cuadro capitalino, al que venció por 2-1 en la ida.

Han sido los mismos actores de CD La Serena quienes han llamado a no confiarse frente al duelo que hoy sostendrán ante Deportes Colina, por la revancha de la segunda fase de Copa Chile. La victoria en el cotejo de ida por 1-2, puede invitar a un exceso de confianza, que en ningún momento resulta prudente, ya que el rival, equipo de la Segunda División, dejó claro que no regalará nada.

No la tuvo fácil el equipo de Miguel Ponce en el sintético Manuel Rojas del Río y sólo en el segundo lapso, logró desnivelar a su favor un partido que desde lo primeros minutos había sido dominado por el equipo local que ejerció un gran despliegue complicando la salida de los granates.

El deté serenense, Miguel Ponce, mantendrá para este partido la base de la plantilla que enfrentó los primeros 90 minutos,  aunque se espera que  pueda ir desde el primer minuto con el portero Raúl Olivares, en reemplazo de Zacarías López, mientras que en la zona media podría ganar minutos Matías Fernández, quien iría por Daniel Monardes, autor del tanto del triunfo en el primer compromiso.

Dice Ponce que la expectativa está dada en toda la plantilla, “siempre un partido hay que jugarlo más allá de que a veces se piense que el rival es accesible, a esos rivales hay que ganarles, la llave no está cerrada y hay que terminarla para seguir en carrera”.

El deté serenense reitera que la idea es seguir, sin importar el rival de turno, “las expectativas están, ya que es un torneo que da una participación internacional y haremos todo lo posible por llegar lo más lejos”, reiteró, asumiendo que en la siguiente vuelta lo espera Colo Colo.

El posible once de los granates para esta tarde en La Portada, sería con Olivares; Rómulo, Zuleta, Fasson y Ramírez; Quiñones, Martínez, Fernández; Munder, Rizzoli y Calderón.

El cuadro visitante, dirigido por Jeremías Viale, mantendrá la misma formación del primer compromiso con el portero Bórquez; Gómez, Gutiérrez, Starikoff, Ramírez; D. Carvajal, Rivas, Roloza, Orrian; Sierra y Riquelme.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X