Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro / Comunicaciones Coquimbo Unido
Este lunes deberán presentarse en la primera práctica que tendrá lugar en el Complejo Juan Pinto Durán.

El joven portero de CD La Serena, Zacarías López, quien está cumpliendo una gran temporada en el equipo de Miguel Ponce, fue convocado por el entrenador de la selección chilena de fútbol, el uruguayo Martín Lasarte, para el segundo microciclo de la Roja que tendrá lugar la próxima semana en Juan Pinto Durán.

El cuidatubos de los granates había recibido un llamado en el pasado proceso que lideró Reinaldo Rueda. Aunque en aquella ocasión se ausentó, sigue mostrando su crecimiento en el pórtico de los papayeros, al sumar, en las seis fechas ya transcurridas de la competencia oficial en Primera División, un total de 468 minutos con el arco invicto.

De hecho, en el pasado torneo López, fue protagonista de otro hito al completar 591 minutos, quedando establecido  como el récord histórico de un arquero jugando por Deportes La Serena en Primera División.

Lasarte también ha considerado a jugadores de mayor experiencia, entre ellos el defensa de Coquimbo Unido, Jean Beausejour, cuyo currículum ostenta dos mundiales, anotando en ambos y dos Copas Américas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X