Crédito fotografía: 
Referencial/ Cedida
La secretaria de Estado explicó que todos los hogares que habían perdido sus IFE debido a que estaban vencidos, podrán cobrarlos de manera presencial.

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, hizo un llamado a todas las jefas y jefes de hogar que recibieron y calificaron para la entrega de ayuda social del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) del año 2020 -y que por diversas razones no fueron cobrados- a que lo hagan a partir de este viernes 23 de julio.

La secretaria de Estado explicó que todos los hogares que habían perdido sus IFE debido a que estaban vencidos, podrán cobrarlos de manera presencial.

A continuación se puede revisar si se tiene algún pago vencido por cobrar:

La opción está disponible en la sección de “Mis pagos” de www.ingresodeemergencia.cl

Respecto a los pagos vencidos que comenzarán a realizarse este viernes 23 de junio, la ministra Rubilar insistió en la importancia de “recalcar que estos montos son sólo para quienes tengan pagos vencidos; y no significa que los hogares puedan postular hacia atrás”.

Los 198.156 pagos pendientes serán pagados a 89.271 personas, quienes a partir de hoy, y según la fecha de pago que les indique la web, los podrán cobrar de manera presencial en caja de Compensación Los Héroes o BancoEstado.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X