Crédito fotografía: 
Twitter
El tenista explotó por la figura y la comparó con una que tiene en Singapur. Sin embargo, el creador de las obras apoyó las declaraciones del extenista.

El Museo de Cera sigue dando que hablar. Ayer el extenista Marcelos Ríos criticó a través de redes sociales su escultura exhibida en el recinto.

Muy en su estilo, el “Chino” señaló, por ejemplo, que “estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho. Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas”.

“El Chino Ríos tiene toda la razón. Está bien que critique y lo respeto, pues es de las pocas personas que hablan con la verdad”,  Rómulo Aranburú, escultor del Museo de Cera

A tan solo unas horas de emitir la crítica, el exnúmero 1 del mundo recibió una respuesta del propio escultor de las polémicas obras.

Rómulo Aramburú afirmó en conversación con La Cuarta que "el 'Chino' Ríos tiene toda la razón. Está bien que critique y lo respeto, pues es de las pocas personas que hablan con la verdad y se puede confiar en este país. Ni yo pagaría $7 mil para ir al museo. Me da vergüenza".

Aramburú agregó sobre lo mismo que "las obras que están en exhibición no tienen relación con las que yo entregué. Otras personas les hicieron retoques y empeoraron. Por eso, he publicado en mi Instagram las esculturas que yo hice y si las comparan notarán varias diferencias".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tenis#chino#cera#deporte#museo#personajeencera #chinoríos#art#arte#escultura#chileno

Una publicación compartida de Romulo Aramburu Alvarez (@aramburualvarez) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 4 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X