Crédito fotografía: 
Cedida
La presentación se enmarca dentro de los populares y aplaudidos “Sábados estelares” de la Fundación Cultural Lo Prado.

Lucybell se prepara para compartir con sus fanáticos un inédito concierto online y gratuito de la mano de la Fundación Cultural Lo Prado y sus “Sábados estelares”. Con Claudio Valenzuela desde Estados Unidos y Cote Foncea y Eduardo Caces desde Chile, la banda repasará este 12 de septiembre a las 21:00 horas sus grandes éxitos en casi 30 años de trayectoria musical. 

“Creo que adaptarse a esta nueva normalidad tiene un poco dos caras para nosotros. Desde hace tiempo que hemos aprendido a trabajar a distancia, ya que yo vivo acá en Estados Unidos y el resto de la banda en Chile, y hemos hecho discos y otras cosas de esta forma”, comenta Claudio Valenzuela, agregando que cree que “nunca nos vamos a adaptar a la falta de shows en vivo”. 

“A la falta de poder estar con la gente, de compartir, de sentir el calor humano que ocurre solamente en un show en vivo”, agrega, pero optimista de que las cosas van a cambiar. 

“En el corazón está la esperanza de que esto va a cambiar, de que esto va a ser diferente, que volveremos a mirarnos a los ojos y a compartir estas emociones que solamente en vivo se puede”, sentencia el vocalista de Lucybell. 

Cómo verlo 

El show de Lucybell se podrá disfrutar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) de la Corporación y sólo hay que inscribirse previamente haciendo click acá

“Es una gran banda, reconocida a nivel nacional e internacional, con una gran trayectoria y con muchísimos seguidores, una agrupación muy querida en nuestro país y que ha marcado generaciones por el hecho de desarrollar un estilo musical muy particular que le ha permitido posicionarse en la música chilena”, destaca Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado. 

“Es muy interesante para nosotros realizar esta presentación de Lucybell considerando que sus integrantes se encuentran en distintos países; es una nueva experiencia en este formato de transmisión, para poder lograr que esto resulte y que pueda ser comunicado a nuestras audiencias”, agrega Claudia Abarzúa. 

Esta presentación es financiada por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y por la Municipalidad de Lo Prado. Colaboran Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X