Crédito fotografía: 
Cedida
El espectáculo se realizará mañana entre Peñuelas y la caleta de pescadores, en el límite entre las comunas de Coquimbo y La Serena, además el evento será transmitido en directo vía streaming a través del sitio web (www.bancochile.cl)

Por primera vez en la región de Coquimbo, se llevará a cabo un innovador show de luces a partir de modernos drones equipados con potentes sistemas led RGB que pueden recrear increíbles formas, efectos y colores.

Este espectáculo de primer nivel, promete maravillar a los habitantes de la ciudad de La Serena y Coquimbo, puesto que esta tecnología, que ya ha estado presente en algunas de las principales capitales mundiales, redefine el concepto de espectáculos al aire libre y constituye una presentación lumínica de vanguardia, sin impactos sobre el medio ambiente, personas y animales.

No obstante, debido al aumento de casos de Covid-19 registrado en las últimas semanas en el país, Banco de Chile invita encarecidamente a las personas y sus familias a presenciar este innovador espectáculo desde sus casas o edificios y evitar aglomeraciones.

Horario y lugar del espectáculo

Para estos efectos, el evento será transmitido en directo vía streaming a través del sitio web (www.bancochile.cl) y redes sociales de Banco de Chile (Facebook e Instagram), mañana miércoles 19 de enero a partir de las 21:55.

De forma presencial, el show de drones iluminará el sector de Peñuelas hasta la Caleta de Pescadores, en el límite de las comunas de Coquimbo y La Serena, a partir de las 22:00 horas de este miércoles.

En total son 200 drones los que durante 10 minutos iluminan el cielo, ejecutan diversas coreografías, formas en 3D y miles de colores que recrean distintos paisajes e íconos de Chile, su cultura y tradiciones.

Cabe señalar, que el recinto desde donde saldrán los drones, estará cerrado para el acceso a público, por lo que se reitera el llamado para que las personas eviten aglomeraciones y presencien este espectáculo desde sus casas, edificios o a través de las plataformas digitales que Banco de Chile habilitará para estos efectos.

Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, destacó que con esta iniciativa “estamos reafirmando una vez más nuestro genuino compromiso de acercar la cultura y la entretención a los chilenos, de manera gratuita y especialmente en tiempos de pandemia, donde este rubro ha tenido que reinventarse”, así como también contribuir al cuidado del medio ambiente.

Agregó que, frente al aumento de contagios registrado en las últimas semanas en el país, “Banco de Chile ha buscado permanentemente nuevas alternativas para seguir cumpliendo con su propósito de llevar esta entretención sin riesgos para la salud de las personas, ya que durante la pandemia esa ha sido una preocupación constante: cuidarnos entre todos”.

Subrayó además que, en el marco del compromiso de la entidad financiera con los emprendedores y las pymes, estos shows de drones buscan promover también el turismo nacional, especialmente en regiones, que es uno de los principales objetivos de Rutas para Chile de Banco de Chile, la vitrina digital de turismo más grande del país.

Estas presentaciones se suman a una serie de iniciativas que ha impulsado Banco de Chile como el banco de la música y la entretención, para ofrecer espectáculos de primer nivel tanto a sus clientes como a la comunidad en general, y apoyar a la vez a los artistas nacionales tras los efectos de la pandemia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X