Crédito fotografía: 
Cedida
La clásica agrupación nacional será parte de los “Viernes estelares” de la Fundación Cultural Lo Prado.

Este 4 de diciembre, a las 20:00 horas, Schwenke & Nilo regresa a los escenarios luego de 8 meses sin espectáculos producto de la pandemia.

La clásica agrupación nacional se presentará de manera gratuita y online a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado (Youtube, Facebook y Twitter) y en el marco de sus exitosos “Viernes estelares” donde, además de repasar su trayectoria musical desde el teatro de la comuna, conversarán en vivo con todos quienes se conecten.

“No tocábamos y no nos juntábamos, por temas de salud, de preocupación y cuidado, tan necesarios en estos días, en 8 meses, y eso ha sido una eternidad para nosotros”, comenta Marcelo Nilo, quien recalca que este concierto les da la posibilidad de "juntarnos entre amigos y poder vernos nuevamente”.

“Hace mucho tiempo que teníamos ganas de tocar en el Teatro de Lo Prado, que es un espacio maravilloso, con un equipo técnico espectacular y nos hacía mucha ilusión poder estar”, agrega el cantautor.

“No tocábamos y no nos juntábamos, por temas de salud, de preocupación y cuidado, tan necesarios en estos días, en 8 meses”, Marcelo Nilo

Así, el espectáculo contará de 12 canciones que representan lo más destacado de la trayectoria de Schwenke & Nilo y que para la Fundación Cultural Lo Prado significa un honor y gran posibilidad para difundir la música de una agrupación tan importante y reconocida de nuestro país.

“Teníamos muchas ganas de que pudieran estar en nuestro escenario con un espectáculo en vivo, ya que habíamos tenido muchas solicitudes para que esto sucediera. Por las circunstancias podemos presentar este espectáculo online, pero tanto el elenco como el equipo audiovisual hicieron un gran trabajo, por lo que las personas se van a sorprender con la puesta en escena que verán este viernes”, asegura Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva Fundación Cultural Lo Prado.

Esta presentación es financiada por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Colaboran la Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del MinCAP.   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X