• Una cámara de seguridad registró el brutal ataque sufrido por Ancacoy en el centro de Santiago.
Crédito fotografía: 
Bio Bio Chile
La situación ocurrió durante la madrugada en calle República con Domeyko de Santiago, lugar donde la víctima habría sido asaltada por varios individuos, todo esto cuando se dirigía a su trabajo.

Personal del OS9 de Carabineros indaga la muerte de una mujer de 40 años en el centro de Santiago, donde hay dos detenidos acusados por el crimen.

La situación se dio durante la madrugada del lunes en calle República con Domeyko, lugar donde la víctima habría sido asaltada por al menos cinco individuos, todo esto cuando se dirigía a su trabajo.

Según los primeros antecedentes, los individuos habrían agredido a la mujer aparentemente con un palo, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima, identificada como Margarita Ancacoy, murió en el sitio donde ocurrieron los hechos ante la gravedad de sus heridas. La mujer realizaba labores de aseo en el departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Tras el aviso de vecinos, Carabineros llegaron al lugar y dieron con el paradero de dos de los posibles involucrados, ambos de nacionalidad ecuatoriana, siendo detenidos en República con Gorbea. Se trata de un adulto y un adolescente de 17 años.

Así lo detalló el capitán Nicolás Donoso: "Fueron 5 individuos los que se acercaron a la víctima, quienes con un objeto contundente la golpearon para darse a la fuga. Fue en calle República, dónde un testigo del hecho señaló a los involucrados siendo seguidos por personal policial, quien logra la captura de dos de ellos. El hecho se motivo al parecer por un robo", indicó.

Personal policial realizó peritajes en el sector para establecer de forma fehaciente cómo ocurrieron los hechos.

GOLPIZA FUE CAPTADA POR CÁMARA DE SEGURIDAD 

Una cámara de seguridad registró el brutal ataque sufrido por Ancacoy en el centro de Santiago.

La grabación muestra primero cómo dos individuos la abordan en la vereda y comienzan a golpearla de inmediato, por lo que la mujer cae rápidamente al suelo.

En ese momento un tercer sujeto se acerca y se queda mirando como sus dos compañeros golpean de forma reiterada a la mujer, pese a que ya se encontraba en el piso sin poder defenderse.

Mientras le revisan qué artículos tenía para robarle, la víctima siguió siendo atacada con palos y golpes de pies.

Tras algunos segundos, la grabación muestra cómo un camión recolector de basura se acerca al lugar, lo que hace arrancar a dos de los tres individuos. Sin embargo, uno de ellos continúo el ataque, a pesar de tener el camión enfrente, huyendo también finalmente. 6105

LA CIFRA:

5 individuos habrían participado en el hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X