• En el local del medio, carabineros encontraron a la mujer tras escucharla pedir auxilio
Crédito fotografía: 
Biobiochile
Los funcionarios policiales ya tienen identificado al sospechoso y trabajan para dar con su paradero.

En un restaurante del sector Estación Central en Santiago, Carabineros localizó a una mujer de nacionalidad venezolana que denunció haber sido violada, quemada con aceite y encerrada al interior del inmueble en el que laboraba.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en un establecimiento de calle Nicasio Retamales #155, desde donde se escuchó el grito de auxilio de la víctima, por lo que personal de carabineros llegó hasta el lugar, forzando la puerta para poder ingresar, consigna Biobiochile.

En su interior había una mujer con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, que debió ser trasladada hasta un centro asistencial.

El teniente de carabineros Javier Godoy, indicó que la mujer manifestó haber sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada.

"Con autorización del dueño del restaurant, se cortan los candados rapidamente y sacan a esta mujer de su interior, la cual tenía lesiones evidentes de quemaduras en sus brazos y en el sector del tórax y manifiesta igualmente que habría sido violada", reveló el oficial. 

Los funcionarios policiales ya tienen identificado al sospechoso y trabajan para dar con su paradero. En tanto, la víctima fue dada de alta luego de tratar sus heridas y realizarle los exámenes que confirmaron la violación.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X