Crédito fotografía: 
Twitter
La máquina perteneciente a una empresa forestal intentó cruzar por la pasarela Quillem habilitada sólo para vehículos menores.

Durante la noche del día lunes, se reportó un accidente protagonizado por un camión de carga con madera sobre la pasarela Quillem de Carahue, región de La Araucanía.

La pesada máquina perteneciente a una empresa forestal, al intentar cruzar por la pasarela habilitada sólo para vehículos menores quedó atrapada, ocasionando daños considerables a la estructura colgante.

Voluntarios de Bomberos trabajaron en la emergencia.

Mientras tanto, el tránsito se mantiene habilitado por el puente Eduardo Frei.

Tras la situación, el concejal de Carahue, José Merino, enfatizó que "lo qué pasó anoche en la pasarela Quillem lo anunciábamos el 2020, los problemas de estructura que presentaba este puente, el chofer del camión irresponsablemente lo dejo en evidencia, esto podría haber pasado con vehículos menores, al menos no debemos lamentar una tragedia.

Hoy esto presentará un problema mayor, dada la situación de tacos y congestión vehicular que se generan en el Puente Eduardo Freí", expresó el concejal en su cuenta de Facebook.

 


 


 


 


 


 


 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X