Crédito fotografía: 
Referencial/ El Día
Jaime García Zamorano permanecía en el recinto por el caso de “La Operación Retiro de Televisores”.

Según informó Gendarmería, a las 21:00 horas de la noche del viernes se produjo el deceso del Coronel en retiro Jaime García Zamorano, quien fue diagnosticado como positivo para Covid y que permanecía en el recinto por el caso de “La Operación Retiro de Televisores”.

El hecho ocurrió en dependencias del Hospital Militar, lugar en el que se encontraba hospitalizado por afecciones relacionadas con la enfermedad desde el 26 de agosto.

Desde el recinto señalaron que “el Centro de Cumplimiento Penitenciario Punta Peuco mantiene en aislamiento preventivo a la población penal del módulo 1. A su vez y como medida inmediata, se ordenó aislar el sector y la suspensión total de visitas. Además, los internos fueron evaluados por un médico”.

Un móvil de la Seremi de Salud concurrió a la unidad penal para tomar exámenes PCR a los 115 reos que se mantienen en el lugar.

Cabe precisar que la totalidad de la población penal tiene su esquema de vacunación completo contra el Covid-19, y también ha sido inoculada contra la Influenza.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X