Crédito fotografía: 
Armada de Chile
Tres personas habían ingresado al mar por la playa principal de la comuna pese a la alerta de marejadas anormales en las costas de Valparaíso.

La mañana de este domingo, personal de la Armada encontró muerta a una persona que había desaparecido ayer en la Playa el Batro, en la comuna de El Quisco.

Las labores de búsqueda fueron realizadas por salvavidas, rescatistas, personal de Bomberos, seguridad municipal y Carabineros de San Antonio.

Víctor Herrera, capitán de Puerto de Algarrobo, señaló que tres personas habrían ingresado al mar por la playa principal de El Quisco, pero sólo dos alcanzaron a salir por sus propios medios.

“La Capitanía de Puerto de Algarrobo activó su plan de búsqueda, desplegando la totalidad de sus medios terrestres y personal. Con las primeras luces del día se pudo detectar un cuerpo, el cual se encontraba flotando”, agregó.

En ese sentido, dijo que el cadáver fue extraído por buzos de salvataje de la Gobernación Marítima de San Antonio.

Cabe recordar que se encuentra activa una alerta de marejadas anormales en las costas de Valparaíso, por lo que se recomienda a las personas que tomen las medidas de precaución correspondientes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X