• El uniformado aseguró que se revisan cámaras de seguridad para dar con el paradero del vehículo donde huyeron los otros participantes en el hecho.
Crédito fotografía: 
RBB
El teniente coronel Cristián Clavería indicó que el arma utilizada por el expolicía estaba debidamente inscrita y que fue ocupada al menos en dos oportunidades.

Un exfuncionario de la Policía de Investigaciones (PDI) dio muerte a un asaltante en la comuna de Estación Central.

La situación ocurrió durante la madrugada en la intersección de San Borja con 5 de abril, lugar hasta donde llegó el expolicía para dejar a un pasajero ya que trabaja como vehículo de alquiler.

Tras ello, desde otro auto se bajaron tres individuos que intentaron asaltar al hombre, luego de aparentemente seguirlo por algunas cuadras.

Sin embargo, el exfuncionario extrajo un revolver desde sus pertenencias, disparando contra los asaltantes y dando muerte a uno de ellos. Los otros dos, en tanto, huyeron en dirección desconocida en el vehículo en que se movilizaban.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para realizar el procedimiento de rigor. El teniente coronel Cristián Clavería indicó que el arma utilizada por el expolicía estaba debidamente inscrita y que fue ocupada al menos en dos oportunidades: una vez al aire y otra en contra de los asaltantes.

El uniformado aseguró que se revisan cámaras de seguridad para dar con el paradero del vehículo donde huyeron los otros participantes en el hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X