Crédito fotografía: 
Radio BioBío
La empresa confirmó la información dada por la ministra de Transporte, Gloria Hutt, quien anunció el cese de las operaciones interurbanas de la compañía.

La empresa de Buses Línea Azul emitió este domingo un comunicado donde se refirió a la situación de su dueño, Marcelo Hernández y el tema de la adulteración de patentes.

Lee también: Dueño de Línea Azul será formalizado tras accidente que le costó la vida a seis personas

Esto surge a raíz del accidente que tuvo una de sus máquinas, la que le costó la vida a seis personas y dejó a varios heridos.

 

La defensa

Buses Línea Azul aseveró que “desde el primer día, como empresa pusimos todos los medios a disposición de las policías y la Fiscalía de la Región de O’Higgins para esclarecer los hechos de este lamentable accidente que enluta a nuestra flota y a nuestros funcionarios”.

Con respecto a la información que habla de adulteramiento de las patentes del bus siniestrado, se expresa que “como Buses Línea Azul hemos levantado una investigación interna para conocer los alcances y las responsabilidades que caben en este hecho. Paralelamente, hemos entregado todas las facilidades para la investigación que la SIAT de Carabineros de Chile estuvo desarrollando en nuestros talleres de Chillán desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de julio”.

A su vez, reiteraron la información dada por la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien afirmó que cesaron las operaciones interurbanas de la empresa; mas no las de carácter rural.

"Queremos reiterar nuestra entera cooperación con las diligencias que está efectuando tanto la policía como la Fiscalía de O’Higgins, además de solidarizar con las familias de las víctimas y de quienes resultaron heridos en este lamentable hecho", cerraron.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X