Crédito fotografía: 
EFE
El Ministro Paris además declaró que tras las mutaciones del virus, con el tiempo "se va a requerir de nuevas vacunas".

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó esta mañana que el próximo jueves se darán a conocer cambios al plan Paso a Paso, luego de la reunión que se sostuvo con diferentes actores el fin de semana pasado.

Paris aseguró que “la reunión que tuvimos el sábado en La Moneda con 180 personas, 140 agrupaciones de diferente índole, fue justamente para escuchar la opinión de las personas”.“A partir del jueves vamos a presentar las modificaciones que estimamos pertinentes al plan Paso a Paso y ahí van a conocer los cambios”, complementó.

Por otra parte, el titular del Minsal reiteró que “lo más probable es que tengamos que seguir vacunándonos”, debido a las mutaciones del coronavirus.

“Inglaterra e Israel están teniendo brotes muy importantes porque el virus muta. Al aparecer una variante, esa variante vuelve a infectar a una cantidad importante de gente. Tenemos que estar preparados para aquello”, complementó.

Paris sentenció sobre las mutaciones del virus que “eso va a mantenerse en el tiempo”, por lo que va a requerir de nuevas vacunas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X