Crédito fotografía: 
Delegación Presidencial Regional de Ñuble/ Twitter
Este miércoles finalizó la búsqueda oficial de Ismael Botti, Diego Águila y Jorge Leiva, quienes el pasado 11 de septiembre fueron arrastrados por el mar en el sector de Iglesia de Piedra.

Tras una misa desarrollada en memoria de los tres jóvenes que desaparecieron tras ser arrastrado por el mar en Cobquecura, en la región de Ñuble, el padre de Ismael Botti afirmó que “seguirán por siempre con nosotros desde el cielo”.

Este miércoles se dio por finalizada la búsqueda oficial de Ismael Botti, Diego Águila y Jorge Leiva, quienes el pasado 11 de septiembre fueron arrastrados por el mar en el sector de Iglesia de Piedra.

En ese contexto, en Cobquecura se realizó una ceremonia religiosa para conmemorar al grupo de amigos, instancia donde el padre de Ismael Botti, Juan Carlos Botti agradeció a las personas e instituciones que participaron del operativo que se extendió por 12 días.

“Lo repetiré todo lo que sea necesario, por el resto de mi vida, infinitas gracias a todos, a todas las personas”, afirmó al padre del astrólogo.

Asimismo indicó que es “voluntad de Dios que nuestros hijos quedaran acá, una localidad pequeñita, pero con un cariño enorme. Estos días Cobquecura ha sido nuestra familia y hemos estado de pie y con toda la esperanza gracias a todos ustedes”.

“Nuestros hijos quedaron acá, sabemos que están con nosotros en nuestro corazón, en nuestra mente. Seguirán por siempre con nosotros desde el cielo”, dijo emocionado.

El padre de Ismael añadió que es un dolor terrible perder un hijo y que como familia “hemos tratado de mantenernos en pie”.

Si bien, este miércoles se da por finaliza la búsqueda oficial, efectivos de la Armada y voluntarios de Bomberos continuarán en el lugar hasta el viernes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X