Crédito fotografía: 
Cedida/Instagram
Luego de la denuncia el artista quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia, que será el próximo martes.

El actor nacional Luis Gnecco será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, presuntamente por agresiones en contra de su exesposa, de quien está separado de hecho.

En este sentido, luego de la denuncia el artista quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia, que será el próximo martes.

Los primeros antecedentes indican que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión.

Ante esta situación, Gnecco será formalizado por el delito de Lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Hay que señalar que el actor actualmente es parte del jurado del programa Got Talent Chile de Mega, el cual está pronto a entrar en su fase final.

Asimismo, también estuvo en el elenco de la teleserie La Torre de Mabel, la cual se estrenará a mediados de junio en Canal 13.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X