Crédito fotografía: 
Cedida
Su arresto se suma a la detención de otros tres miembros de la banda, incluyendo al conductor del camión quien se acreditó, había participado como cómplice en el ilícito.

La Brigada de Robos Sur de la PDI logró la detención del lider de banda que robó un camión de valores de la empresa Brinks en la comuna de La Granja, el pasado 9 de mayo de 2020, obteniendo un botín de 1.500 millones de pesos.

Se trata de un hombre de 34 años, quien ya tenía antecedentes penales por delitos similares así como por infracción a la ley de armas. El sujeto fue aprehendido en la casa de uno de sus hijos, hasta donde había llegado para celebrar el día del padre.

Su arresto se suma a la detención de otros tres miembros de la banda, incluyendo al conductor del camión quien, como posteriormente se acreditó, había participado como cómplice en el ilícito.

Además se cuenta entre los aprehendidos al reclutador, quien buscó y agrupó a otros sujetos, uno de los cuales fue quien manipuló las llaves del vehículo para poder acceder a su carga de valores.

Durante la jornada de este lunes el hombre pasará a control de detención.

   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X