Crédito fotografía: 
Captura de Pantalla/ @Bomberos_metsur
La situación ocurrió a eso de las 22:00 horas del sábado, cuando la mujer fue a dejar a su hija, quien realizaría una guardia nocturna en la estación.

Momentos de terror vivió una madre y su hija, quien es voluntaria de Bomberos, al ser víctimas de una encerrona al exterior del cuartel de la Décima Primera Compañía Metropolitana Sur de El Bosque. Ambas fueron intimidadas con armas de fuego.

La situación ocurrió a eso de las 22:00 horas del sábado, cuando la mujer fue a dejar a su hija, quien realizaría una guardia nocturna en la estación.

Al llegar a las dependencias fueron interceptadas por otro vehículo, del cual descendieron tres desconocidos con armas de fuego para amenazarlas y quitarles el automóvil en el que se trasladaban.

La joven solicitó ayuda a los voluntarios que se encontraban en el interior, los que salieron a socorrerlas, siendo de igual forma amenazados por los delincuentes.

Así lo detalló el capitán Alberto Mohr, oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur.

 Lo llamativo en este caso, además de la violencia con la que actuaron los desconocidos, es que no mediaron su acción afuera del cuartel de Bomberos, amenazando y apuntando a los propios voluntarios.

La hija de la víctima, tras lo ocurrido, relató que encañonaron a su madre con la pistola y que uno de ellos decía que le disparan a la mujer.

Respecto a este procedimiento ocurrido al exterior del cuartel de la Décimo Primera Compañía de Bomberos Metropolitano Sur, fue el propio segundo comandante, Leonardo Marchant, quien aseguró que con esto se vulneró la institución.

Respecto al paradero de los involucrados, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el vehículo sustraído y los responsables del atraco.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X