Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Durante la pandemia, fue primero la mano derecha del exministro de Salud, Jaime Mañalich, y posteriormente se ganó la confianza del actual titular de la cartera.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, presentó su renuncia al Ministerio de Salud, según pudo confirmar un equipo de Radio Bío Bío en La Moneda.

Zúñiga llegó hasta La Moneda y subió al segundo piso, para posteriormente bajar, encontrarse y sostener una breve conversación con el ministro Enrique Paris en el Patio de los Cañones.

Luego del encuentro, Zúñiga abandonó el Palacio mientras que Paris siguió su camino rumbo a la oficina del Ministerio del Interior.

Según trascendió, el ingeniero comercial de la PUC presentó su renuncia para enfocarse en una candidatura a la Cámara de Diputados, de cara a las elecciones del próximo año.

Durante la pandemia, Zúñiga fue primero la mano derecha del exministro de Salud, Jaime Mañalich, y posteriormente se ganó la confianza del actual titular de la cartera, quien ha alabado su trabajo públicamente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X