Crédito fotografía: 
Internet
Por medio de redes sociales, sobre todo Twitter, los usurarios reportaron dificultades para usar la plataforma del banco.

Diferentes clientes reportaron problemas en los pagos y transferencias con las aplicaciones BancoEstado, durante la jornada de este viernes.

Por medio de redes sociales, sobre todo Twitter, los usurarios reportaron dificultades para usar la plataforma del banco.

Los clientes indicaron además que al momento de realizar un pago presencial con la Cuenta RUT del BancoEstado, el sistema no les permitía terminar la operación.

“Lo sentimos, no fue posible mostrar la información de tus productos” es el mensaje que se repite en las pantallas de sus clientes.

Por otra parte, los usuarios reportaron que se están realizando irregularidades con diferentes tarjeras, por lo que acusan una caída más amplia y que habría afectado todo Transbank.

“Estamos con problemas para pagos con tarjeta no así efectivo, se cayó el sistema”, indicó un cliente de Coquimbo a Transbank, por medio de Twitter.

Hasta ahora, Transbank no emite información oficial, remitiéndose en su cuenta de Twitter a responder a cada uno de los clientes que alertan sobre esta caída masiva que deben mandar un mensaje interno.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X