Dicen que la música une a las personas, y nos hacemos cargo de ese lema invitándolos a participar de este evento en memoria de Carlos Reuse Tello, compañero músico fallecido el pasado 3 de marzo producto de una descarga eléctrica mientras ensayaba en La Serena.

No queremos más tragedias evitables. Es por eso que los invitamos a un evento gratuito, orientado a educar a los músicos sobre la prevención de riesgos que se deben considerar al ensayar o tocar en vivo.

La actividad comienza a las 16:00hrs. con una charla de Diego Bustos, reconocido ingeniero de sonido del Centro Cultural Palace (Coquimbo), quien nos va a ayudar a conocer las precauciones que debemos tomar antes de "llegar y tocar".

Después de la charla se presentará las bandas de Carlos y Franco Reuse, Mala Hierba (reggae rock) y Sicken (Nu metal), además de las bandas serenenses Fisali (ritmos latinos), La Doctrina (blues/funk) y Plaga (rock).

El evento es este sábado 1 de abril a las 16:00hrs. en el Salón MECESUP del Departamento de Música de la Universidad de La Serena y está PROHIBIDO EL INGRESO DE ALCOHOL. Se agradece que cuidemos los espacios comunes, para así no matar la chance de seguir usándolos.

¡Gracias!

Más información

Fecha: 
Sábado, 1 Abril, 2017 - 15:00
Ubicación: 

PANORAMAS EN TU CORREO

Recibe los panoramas en tu correo todas las semanas

* campos requeridos

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X