Crédito fotografía: 
Referencial
La madre de las víctimas habría facilitado una habitación a un compañero de trabajo, lugar en donde fueron encontrados los cuerpos. El hombre no ha sido ubicado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el doble crimen de dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque.

Según familiares, la madre de las víctimas habría facilitado una habitación a un compañero de trabajo, lugar en donde fueron encontrados los cuerpos. El hombre no ha sido ubicado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo quedó al descubierto cuando la madre de los jóvenes llegó a su domicilio en horas de la tarde de ayer, el cual está ubicado en la intersección de calle Capitán Ávalos con Gran Avenida.

Al ingresar a la vivienda, la mujer se dirigió hasta una de las habitaciones, donde encontró a sus dos hijos con lesiones a la altura del cuello, heridas que les provocaron la muerte.

Luego de esto se dio aviso al nivel 133, por lo que Carabineros adoptó en primer momento la investigación. El mayor Luís Olivares, de la 39º Comisaría, señaló que las heridas de las víctimas serían atribuibles a terceros.

De acuerdo a los antecedentes entregados por un hermano de la madre, éste señaló que anteriormente la mujer habría facilitado una habitación de su casa a un compañero de trabajo.

El crimen se habría desarrollado en el dormitorio del hombre, el que según la familia no ha sido ubicado e incluso ayer no fue a trabajar.

El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, se constituyó en el lugar, para conocer los primeros antecedentes del caso.

Ante ello, ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI sea quien desarrolle la investigación para determinar el posible escenario del doble homicidio, ademas de determinar la identificación del posible autor y su presunta motivación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X