• Un camión de carga volcó en el sector de Morrillos esta mañana sin víctimas fatales
    Un camión de carga volcó en el sector de Morrillos esta mañana sin víctimas fatales
El chofer salvó ileso del accidente, tras salir por sus propios medios de la máquina.

A las 07:10 horas de esta mañana, un camión de la empresa de transportes Galleguillos, volcó a la altura del kilómetro 439 de la ruta 5 norte en dirección Norte- Sur, afortunadamente sin vúctimas fatales.

Según se presume, el accidente fue ocasionado por la rotura de una manguera de aire en uno de los dos acoplados que transportaban frutas y maderas, ocasionanado el frenado de la estructura. Así lo afirmó el conductor de la máquina, Pablo Galleguillos, quien salvó ileso y se puso en contacto con personal de Carabineros.

Al lugar, concurrieron efectivos de la Subcomisaria de Tongoy y Guanaqueros, quienes debieron impedir el tránsito de vehículos por el sector debido al acontecimiento. Al respecto el Teniente Francisco Andrade afirmó que "afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, el conductor se encuentra totalmente ileso y trabajamos en el despeje de la vía para normalizar el tránsito".

Además de hizo presente en el lugar, personal de la novena compañía de Bomberos de Tongoy y de la empresa concesionaria de la vía Gesa Alberti, quienes despejaron el sector cerca de las 10:30 de esta mañana.

Con respecto a las pérdidas sufridas, fue catalogada como de carácter menor por el propio chofer, que se trasladaba desde la zona de Los Vilos, con destino a La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X