Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros detuvo a un grupo familiar dedicado al tráfico de sustancias ilícitas en la región. Entre los involucrados, una mujer que traficaba en Coquimbo.

Luego de un trabajo investigativo desarrollado por el O.S.7 de Carabineros Coquimbo, se logró la detención de un grupo delictual dedicado al tráfico de drogas en la comuna de Andacollo.

El análisis desarrollado por los agentes antidrogas fue clave para establecer la dinámica utilizada por el grupo familiar para abastarse de la droga en la comuna de La Serena, la cual posteriormente sería comercializada en Andacollo y sus alrededores.

El operativo policial permitió sacar de circulación cerca de 635 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al delito de tráfico de drogas.

En un segundo procedimiento, realizado en Coquimbo, se logró la incautación de marihuana, pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otras evidencias, por el allanamiento realizado a un domicilio en el sector de la quebrada Benavente, que concluyó con la detención de una mujer por los hechos investigados.

Por instrucciones del Ministro Publico, tres de los cinco imputados fueron presentados el día de hoy ante los Juzgados de Garantía de La Serena y Coquimbo para sus respectivas audiencias de Control de Detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X