• Coquimbo: Delincuentes roban 20 notebooks desde colegio República de Italia en Tierras Blancas
    Coquimbo: Delincuentes roban 20 notebooks desde colegio República de Italia en Tierras Blancas
Los sujetos son buscados por la Policía de Investigaciones, y habrían ingresado durante la madrugada hoy, sustrayendo las computadoras desde el interior de una sala de clases, y otras especies utilizadas por el alumnado.

Un total de 20 computadores portátiles y otros implementos educativos fueron sustraídos por delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada al Colegio República de Italia, en la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo.

Por ello, la Brigada Investigadora de Robos de La Serena,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a las dependencias del establecimiento educativo ubicado en calle Regimiento Arica, para indagar las causas del delito de robo en lugar  no habitado.

Según se presume, los sujetos ingresaron a cometer el ilícito a través del escalamiento de uno de los muros del cierre perimetral, para posteriormente romper los seguros de una sala ubicada en el primer piso, la cual, es utilizada como laboratorio de Ingles.

“En el lugar los sujetos sustrajeron 20 computadores y otras herramientas tecnológicas ocupados diariamente por los alumnos de enseñanza básica. Los detectives se encuentran analizando las imágenes de seguridad y levantando evidencias para dar con lo autores del ilícito” señaló a diario El Día, el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Las especies se encuentran avaluadas en siete millones de pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X