Crédito fotografía: 
Cedida
Homicidio habría estado motivado por rencillas anteriores por tráfico de drogas.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, concurrieron por orden del fiscal de turno al sector de la Parte Alta de Coquimbo, para investigar la muerte de un joven de 25 años de edad, identificado como Enrique Rivera Navea.

Según los antecedentes recopilados los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando la víctima se encontraba con un menor y fue increpado por dos sujetos que descendieron de un automóvil. Tras ello, se generó una pelea, y posteriormente dispararon con un arma de fuego contra Rivera.

De acuerdo al parte policial de la PDI, la víctima presentaba lesiones contusas erosivas en el sector del tórax, siendo trasladado rapidamente al consultorio Santa Cecilia, donde finalmente falleció.

El Comisario Cristian Ara, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que "se están realizando las diligencias investigativas para establecer con la cronología exacta cómo ocurrieron los hechos.

En tanto, los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajaron en el lugar del suceso para levantar las evidencias. 

MÓVIL QUE SE MANEJA

Los investigadores de la PDI lograron determinar que entre la víctima y los involucrados había rencillas anteriores por tráfico de drogas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Por este hecho aún no se registran detenidos, pero se realizan diversas diligencias para dar con el paradero de los sujetos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X