Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El siniestro afectó al local "La Cubana", ubicado en calles Rosas con Aurora.

Un incendio se produjo la tarde de este martes en el sector de Las Compañías en La Serena. El hecho se produjo específicamente en las calles Rosas con Aurora, donde las llamas afectaron a la panadería "La Cubana.

Según la información entregada en el lugar, el hecho se produjo pasadas las 18:30 horas y el fuego habría comenzado en uno de los hornos interiores del local comercial. Afortunadamente, gracias a la rápida acción de Bomberos, las llamas se pudieron controlar de manera rápida, impidiendo su propagación hacia el resto del recinto y hacia viviendas colindantes.

"Recibimos la alerta de un incendio estructural, al interior de una panadería acá en Las Compañías, aún no se determinan las causas del siniestro, lo que está siendo investigado por nuestro personal. El fuego comenzó al interior de la bodega, dónde se encuentran los hornos, por fortuna personal de la panadería se había retirado del lugar y no tenemos heridos. El incendio ya fue controlado y no hay peligro de propagación, en el procedimiento trabajaron 4 compañías de Bomberos, la 4°, 5°, 6° y 7° de La Serena", señaló Marcelo Miranda Verdugo, 2° Comandante de Bomberos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X