• Un individuo es encontrado muerto en plena vía pública de la ciudad puerto
    Un individuo es encontrado muerto en plena vía pública de la ciudad puerto
Según se presume hasta esta hora, la víctima fatal tendría domicilio en la ciudad de Arica y era un reconocido alcohólico

En las intersecciones de calle Portales con O’Higgins en la ciudad puerto, fue hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un presunto indigente, identificado como Erico Iván Loberas Mejías de 54 años de edad, quien sufría de alcoholismo según informaron conocidos del fallecido.

Hasta esta hora, se presume que la causa del deceso del individuo se debería a una hemorragia digestiva, producto de una cirrosis avanzada. Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de la brigada de Homicidios de la PDI, a cargo del Inspector Marcos Castillo, quien al respecto del suceso señaló que “lo que se pudo observar en el cuerpo periciado preliminarmente, es que se trataría de una hemorragia digestiva interna, lo cual, provocó la muerte del individuo, descartando de igual manera la participación de terceros en el hecho. No obstante esperamos el resultado de la autopsia para dilucidar las causas”.

El lamentable acontecimiento se dio a conocer a eso de las 07:00 de esta mañana, mediante un llamado anónimo a Carabineros de la segunda Comisaría de Coquimbo, quienes informaron a la Policía de Investigaciones, concurriendo hasta el lugar. Posteriormente, a eso de las 10:30, el cuerpo sin vida fue levantado del lugar en medio de la expectación de los vecinos del sector céntrico de Coquimbo.

Según se recabo información al respecto de la víctima fatal, algunos conocidos, quienes no quisieron identificarse, señalaron que el ‘Américo’, como era identificado por sus pares en el mundo de la calle, “estaba muy enfermo debido a un excesivo consumo de alcohol, lo cual en definitiva causó su muerte, ya que continuamente perdía sangre al beber”.

Además, indicaron que continuamente buscaba cobijo en las dependencias del Hogar de Cristo, desde hace más de un año, ya que presuntamente sería oriundo de la ciudad de Arica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X