Crédito fotografía: 
PDI Coquimbo
La policía trabaja intensamente para dar con un grupo de siete sujetos que mediante armas de fuego y elementos corto punzantes dañaron seriamente a sus víctimas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta el hospital San Pablo de Coquimbo para indagar las lesiones graves que presentaban tres personas de esa comuna.

Según los antecedentes recabados, las víctimas se encontraban compartiendo en las afueras de un hogar ubicado  en el pasaje  Martínez de Rosas, emplazado en el sector de Tierras blancas, cuando por motivos que se desconocen se originó una riña.

La comisario Magaly Honores de la Brigada de Homicidios de La Serena afirmó que “se estableció que en horas de la madrugada, mientras las víctimas se encontraban compartiendo en una fiesta, sostuvieron una discusión con un sujeto, por lo cual se originó una riña” en la que habrían participado al menos siete sujetos.

Las víctimas de 23, 22 y 27 años de edad, respectivamente, permanecerán en el Hospital de Coquimbo, recuperándose de las lesiones que aunque fueron graves las mantienen sin riesgo vital.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X