Crédito fotografía: 
Referencial
Los hechos se registraron desde 2010 y por al menos cinco años, quedando al descubierto cuando el niño contó lo que pasaba a su madre y posteriormente lo hizo su hermana.

La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó la prisión preventiva para una mujer de 40 años, formalizada por abusar sexualmente de dos hermanos de manera reiterada.

La medida cautelar había sido ordenada por el Juzgado de Garantía de Talcahuano. Durante la investigación se conoció que la imputada cometió los ultrajes cuando los menores de edad visitaban su casa, ya que mantienen un vínculo familiar.

De acuerdo a la fiscal Mariana Ramírez, los hechos se registraron desde 2010 y por al menos cinco años, quedando al descubierto cuando el niño contó lo que pasaba a su madre y posteriormente lo hizo su hermana.

En primera instancia el Juzgado de Garantía de Talcahuano acogió los argumentos de la Fiscalía, que sostenía que la libertad de la mujer representaba un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas.

Argumentos que también admitió la Corte de Apelaciones de Concepción, que terminó confirmando la prisión preventiva para la mujer.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X