Crédito fotografía: 
Referencial
Serán formalizadas este lunes 21 a las 12:00 horas.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a otras dos personas que estarían implicadas en el delito de secuestro y homicidio en Collipulli, región de La Araucanía.

Recordemos que ya hay dos personas detenidas, que serán formalizadas este lunes 21 a las 12:00 horas.

La tarde de este viernes se confirmó que las diligencias que siguen en desarrollo permitieron la detención de las dos personas en Vilcún.

 

El caso

El hecho comenzó a generarse en la comuna de Collipulli en la provincia de Malleco, y se habría extendido a otras comunas, luego de que al menos dos personas fueran secuestradas y mantenidas bajo torturas en un lugar apartado de la comuna, desde hace dos semanas.

Uno de los secuestrados, quien presenta lesiones de extrema gravedad tales como fracturas y golpes con elementos contundentes, logró escapar en un descuido de sus captores que lo tenían encerrado en un lugar oscuro y rudimentario.

Tras el escape, llegó a una casa particular y desde ahí se trasladaron hasta la comisaría de Carabineros, concurriendo personal policial al lugar del secuestro.

Según los primeros antecedentes, los hechos se originaron cuando la víctima que logró huir, junto a otras dos personas concurrieron al sector de San Andrés de la comuna de Collipulli con la finalidad de reparar una camioneta en mal estado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X