Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector playa Changa de Coquimbo, cobró la vida de Víctor Santibáñez Contreras (41) y Carolina Vergara López (35), quienes cayeron en su automóvil a un socavón producido por el tsunami del 16S en la Avenida Costanera, perdiendo finalmente la vida por inmersión al quedar el móvil volcado y bajo el agua.
Según información recaba, se presume que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, y el hallazgo fue realizado por un recolector de algas que laboraba en el lugar, quien se acercó al vehículo Hyundai Accent blanco, placa PD-13 23, encontrando a las dos personas fallecidas, quienes tenían domicilio en la ciudad puerto sin vida.
Posteriormente se dio aviso a las policías, concurriendo personal de GOPE de Carabineros, quienes con la ayuda de una grúa retiraron el automóvil desde el socavón. Además se constituyó personal de la Policía de Investigaciones para establecer lo sucedido, y el Servicio Médico Legal, quienes efectuarán las autopsias de rigor.
En el lugar donde ocurrió el hecho, se debe precisar que existe escasa iluminación y se hace necesario mejorar las medidas de seguridad vial.