• El 'Cangri' Daddy Yankee potencia y cierra la 'parrilla' artística para La Pampilla 2013
    El 'Cangri' Daddy Yankee potencia y cierra la 'parrilla' artística para La Pampilla 2013
Los aspectos de seguridad deberán ser reforzados, considerando la cantidad de asistentes que colmarán el recinto pampillero..

Hace unos instantes, el alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos,  realizó una conferencia de prensa en el centro cultural Palace, para confirmar la parrilla definitiva de artistas que se presentarán en la fiesta de La Pampilla año 2013, contando con el famoso ‘Cangri’, Daddy Yankee, para el día 21 de Septiembre, lo cual marcaría los festejos por su reconocida fama a nivel mundial y un concierto en un lugar abierto.

La programación definitiva, sería: el martes 17 “día de la chilenidad y las tradiciones”, con la presencia de artistas locales y la agrupación Inti-iIlimani como número estelar, el miércoles 18 el cantante nacional Luis Jara y Dj Méndez marcarán los festejos.

En tanto, el día jueves 19, el humor de Che Copete llegará al escenario, así como la cumbia tropical de La Sonora Dinamita.  Para el Viernes 20, actuarán Los Vásquez, y la animación de Rafael Araneda, más los artistas Miguel Mateos de Argentina y José Feliciano de Puerto Rico.

Los fuegos artificiales se realizarán como es de costumbre el día 20 de Septiembre, contando con la musicalización de estos, por medio del folclor chileno.

Para el acceso al recinto pampillero, las entradas tendrán un costo de mil pesos por persona.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X