Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La idea es optimizar y organizar el flujo vehicular en estas importantes vías de acceso de la comuna, donde se registrar inconvenientes con regularidad.

El Departamento de Tránsito del municipio de Coquimbo llevó a cabo la modificación del sentido de un conjunto de calles de la comuna, con el fin de ordenar y optimizar el tráfico vehicular para así generar mayor fluidez en puntos críticos en los que frecuentemente se presentan inconvenientes.

La información fue divulgada a través de un comunicado donde se explica a detalle los sectores y las calles que a partir de ahora funcionarán de otra manera:

 

  • EL LLANO

- Calle Mac-Auliffe, entre calles Raúl Marín Balmaceda y Wenceslao Vargas, queda con sentido de tránsito de sur a norte.

- Martin Badía, entre Wenceslao Vargas y Raúl Marín Balmaceda, queda en sentido de tránsito de norte a sur.

 

  • POBLACIÓN VICTORIA

- Calle 25 de agosto, entre calles Chorrillos y 12 de febrero, en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.

- 10 de julio, entre calles 12 de febrero y Chorrillos, queda en un sentido de tránsito, de poniente a oriente.

 

  • TIERRAS BLANCAS

- Pasaje Loncoche, entre calles Llanquihue y René Schneider, queda en sentido de tránsito de norte a sur.

 

  • SAN JUAN

- Calle Felipe Aceituno (lado norte), entre calles Hurtado de Mendoza y Santiago Amengual, queda en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.

- Felipe Aceituno, (lado sur) entre calles Santiago Amengual y Hurtado de Mendoza, queda en un sentido de tránsito de poniente a oriente.

- Irene Frei (lado sur), entre calles Manuel Jesús Rivera y Joaquín Edwards, queda con doble sentido de circulación.

- Irene Frei lado sur entre Joaquín Edwards y Juan Rodolfo Marín, queda en un sentido de circulación de poniente a oriente.

También se anunció que debido a la ejecución del proyecto  “Construcción Etapa II, Avenida Juan Cisternas Las Torres – Acceso Norte a Coquimbo”,  la calle Camino Antiguo a Ovalle, entre las arterias Regimiento Arica y Antofagasta, queda en un sentido de tránsito, de sur a norte. 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X