• Culminan bulevares en  la zona céntrica de La Serena
    Culminan bulevares en la zona céntrica de La Serena
Fueron parte del programa de verano 2015 que organizó el municipio local, con el fin de propiciar un espacio a turistas y residentes.

Ayer por la noche, a partir de las 21:00 horas, se realizó la última versión de los bulevares, como parte del programa de verano que organizó la municipalidad de La Serena.

Las calles Balmaceda y Prat eran cerradas por la noche para transformarlas en bulevares, donde las personas y veraneantes podían acudir a los distintos locales y cafeterías instaladas que sacaban sus sillas a la calle y atendían al numeroso público que llegaba.   Para el cierre final, se realizó, con motivo de San Valentín el Boulevard del Amor,  donde hubo entrega de flores a las parejas para relevar el sentimiento que las une.

Al referirse a estas actividades, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, dijo que la ciudad “ahora tiene chispa. Esto es lo que quería para La Serena, que tuviera vida nocturna, espacios para que los artistas regionales mostraran su arte y que celebráramos fechas especiales. La gente está muy contenta, así nos lo ha hecho saber y estamos contentos de cómo se han desarrollado los bulevares porque no queríamos una ciudad apagada. Hay tiempo para trabajar y también para entretenerse y los serenenses se merecían estos espacios y agradezco a los locales comerciales que se han sumado a esta iniciativa que termina con el Boulevard del Amor”, dijo, añadiendo que el corazón de La Serena estaba latiendo con más fuerza.

“Mientras yo esté vamos a mantener esto porque la gente se lo merece”, subrayó el edil.

Los comerciantes también se mostraron contentos con la iniciativa, indicando que con esta autorización, los turistas y los habitantes de la comuna retornaron a divertirse al centro. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X