• Dirigentes vecinales de Tongoy denuncian incumplimiento de compromisos pactados por el municipio
    Dirigentes vecinales de Tongoy denuncian incumplimiento de compromisos pactados por el municipio
De no obtener medidas concretas en los plazos acordados en un principio, los pobladores tongoyinos volverían a realizar manifestaciones de orden mayor.

Bastante molestos se encuentran los dirigentes del movimiento ciudadano por Tongoy, debido al incumplimiento de la reunión pactada con el municipio para el pasado 27 de abril.

Según señalan, horas antes del encuentro recibieron un llamado cancelando dicha cita, aludiendo a que el alcalde no se encontraba en el país, lo cual consideran como falso.

En la ocasión, se pretendía obtener un resultado de los requerimientos realizados por los representantes vecinales del balneario a las autoridades, además de la oferta concreta que realizaría la municipalidad por intermedio del denominado "Plan Tongoy". Para Heriberto Varela, vocero y dirigente de tongoy, "es de una verdadera falta de seriedad de parte de la autoridad, realizar estas suspenciones de tan importante momento para nosostros. Es de esperar que se comiencen a tomar las cosas con un mayor respeto y compromiso", señaló.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X