Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Fueron ubicados sin novedades ni inconvenientes en el sector cordillerano de Las Terneras. Según información del GOPE, los motivos del retraso se produjo porque no habían encontrado todos los animales.

Tranquilidad y buenas noticias recibieron los familiares de los tres crianceros que se encontraban desaparecidos desde el sábado en la comuna de Vicuña.

Tras el trabajo de búsqueda de personal especializado del GOPE  y Tenencia fronteriza Juntas del Toro, luego de que familiares interpusieran un denuncia por presunta desgracia, finalmente fueron ubicados la tarde de este martes.

“Personal del Gope en el sector alto de Las Terneras, toma contacto con uno de los crianceros y posteriormente con los otros dos. Los tres se encuentran sin lesiones y ninguno había sufrido ningún accidente”, explicó el mayor de Carabineros, Francisco Labrín.

Al ser consultados por los motivos del retraso del retorno, los crianceros indicaron que se produjo debido a que no habían encontrado todos los animales. “Hoy pernoctarán en el campamento junto al personal de GOPE y Tenencia fronteriza Juntas, para que mañana con luz día, comenzaran descenso hasta sector de Las Terneras.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X