• La SEC supervisa instalaciones eléctricas en el recinto de La Pampilla
    La SEC supervisa instalaciones eléctricas en el recinto de La Pampilla
La fiscalización se realizará de igual manera durante los próximos días de fiestas patrias, con la finalidad de reducir riesgos ligados a la electricidad.

Durante la mañana de hoy, la seremía de Energía y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), supervisaron el estado de las conexiones e instalaciones eléctricas efectuadas al interior del recinto de La Pampilla, tanto en los locales de comercio, como el lugares públicos y alumbrado en general.

Durante el recorrido, se encontraron correctas instalaciones efectuadas en el sector del comercio, realizando algunas indicaciones de orden menor, como seguridad en salidas de corrientes, pero en general, se advirtió una preocupación para reducir los riegos ligados a la incorrecta manipulación de la electricidad. En la ocasión, el seremi de Energía, José Ignacio Alliende, señaló que “nos interesa mucho que la gente pueda disfrutar de una buena y entretenida fiesta de en La Pampilla, pero con seguridad, en ese sentido esta visita tiene por finalidad verificar junto a la SEC, la calidad de las instalaciones eléctricas realizadas en el lugar y tener confianza al respecto.

“Hemos chequeado durante esta mañana varias instalaciones y está todo bastante ordenado, importante antes de llegar al día de los festejos, por lo cual, esperamos no tener accidentes ligados a la mala manipulación de la electricidad y llamamos a ser responsables”.

En la ocasión, los locatarios mostraron su interés en contar con la supervisión del SEC, ya que posibilita la no ocurrencia de accidentes y tragedias, realizando un llamado a no “colgarse” del alumbrado público a otros comerciantes. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X