{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Nueve homicidios se registran durante la crisis sanitaria en la región

A nivel nacional el delito de homicidio habría aumentado en un 43% desde que comenzó la crisis sanitaria, sin embargo, en la región presentó un leve aumento respecto al mismo periodo del año pasado. Pese a este exiguo incremento, el foco estaría en la dinámica de los delitos, ya que en su mayoría se trataría de hechos ocurridos en la vía pública y aparentemente sin planificación.
Leer más

Carreras clandestinas habrían provocado colisión fatal y muerte de profesora

La noche del domingo tuvo lugar un accidente en donde un individuo, según información policial, en estado de ebriedad, chocó frontalmente a otro vehículo en donde la docente de Vicuña, Castalia Valenzuela (32), iba junto a su hijo de 7 años. Tanto ella como el conductor del otro automóvil –un joven de 22 años- perdieron la vida y desde Carabineros y el municipio admiten que el consumo de alcohol y las carreras en el sector donde ocurrió el trágico hecho son pan de cada día.
Leer más

Más de 22 mil fiscalizaciones se han realizado en los diversos puntos de control de la conurbación

El primer fin de semana de cuarentena dejó un positivo balance por parte de las autoridades respecto al comportamiento de la ciudadanía al acatar la medida impuesta por la autoridad sanitaria. Por otro lado, en relación al balance sanitario, el Seremi de Salud reportó 128 nuevos casos de Covid-19 y a 127 personas que se mantienen hospitalizadas por la enfermedad.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital