Contenido de Ruben Aguilera Vega

Construirán unidad de Carabineros en el sector céntrico de Coquimbo

El proyecto estará a cargo de la empresa constructora La Genoveza. La comunidad porteña expresó su alegría por el anuncio
Leer más

Coquimbo podría quedar sin servicio de retiro de basuras

Las bases de la licitación ya se encuentran en Contraloría. Se considera prorrogar los actuales contratos para evitar que las actuales empresas cesen su tarea.
Leer más

"El desarrollo que buscamos va de la mano con las empresas, emprendedores y el medio ambiente”

La gobernadora provincial de Elqui afirma que la alianza de los sectores públicos y privados resulta determinante para consolidar el avance. Lo social es otro factor relevante en las acciones a ejecutar.
Leer más

“La prioridad está en la integración con la comunidad y el trabajo social”

Fortalecer la acción social destinada a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía regional y con ello la capacitación y motivación de los dirigentes, son algunas de las principales acciones fijadas para este año por la Seremía.
Leer más

Histórico programa “Tangos y Boleros” inicia renovada etapa radial

Espacio en la radio Carnaval se transmite los domingos entre las 09:30 horas a las 11: horas. Animadoras Rebeca Lira y María Soledad Lellewyn cuentan su experiencia.
Leer más

Barrio Baquedano proyectó su regeneración, como el ave Fénix

Con la participación activa de la comunidad del sector se comenzó a trabajar, de manera decidida en el Plan Maestro que permitirá darle un nuevo rostro urbanístico, conciliando lo residencial con industrial.
Leer más

En mall Vivo promueven la actividad pisquera regional

El objetivo es contribuir con la agroindustria para mostrar a los visitantes, especialmente turistas, su quehacer y lo que significa como pilar importante en lo social y económico.
Leer más

Multarán a quienes ensucien playas y comercio ambulante ilegal en Coquimbo

Se cursarán partes de cortesía hasta el 20 de marzo, luego se aplicarán drásticas sanciones. Programa se enmarca en brindar un buen verano a lugareños y visitantes.
Leer más

Hospital San Pablo recibe nuevos equipos quirúrgicos

Programa forma parte de las acciones fijadas por el Ministerio de Salud en centros asistenciales de la región.
Leer más

Sentida fue despedida para un entrañable hombre porteño de radio

Sus funerales se efectuaron al mediodía de ayer en Coquimbo, luego de un oficio religioso en la parroquia del Buen Pastor. Decenas de personas le dieron el último adiós.
Leer más
X